The Juergas Rock ya se encuentra contando no las semanas, ni los días, sino que ya casi anda descontando las horas de su particular cuenta final. A falta de una 8 días para que la música vuelva a sonar con fuerza en los escenarios del paseo marítimo y en el recinto principal de Adra, del 1 al 4 de agosto, la organización ha dado a conocer los horarios que, como viene siendo habitual, evita cualquier tipo de coincidencia para que el ‘juerguista’ que así lo desee no se vea obligado a tener que elegir.

Y no será porque la oferta es corta… El jueves, viernes y sábado, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana en el escenario Ac(G)ustico, con tres conciertos en formato cercano, donde a las 15 horas tendrá lugar ‘La Hora Emergente’, nueva sección para bandas en lanzamiento y a las 16 horas el EntrevistARTE que tan buena acogida tuvo el año pasado en su estreno.

El escenario principal abrirá sus puertas a las 17 horas y poco después comenzará a sonar la música, que se prolongará hasta las 6 de la madrugada.

La organización repartirá un folleto en el que, además de los horarios, los juerguistas tendrán acceso al plano del festival, de la localidad y también una cuidada selección de bares en la localidad.