La menor de 13 años involucrada en un accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves sobre las 20,05 horas en la carretera A-358 en el término municipal de Dalías (Almería) permanece ingresada en el área de observación del Hospital de Poniente a la espera de los resultados de unas pruebas mientras que los otros tres implicados en el siniestro han sido dados de alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias tras el choque frontal de dos turismos en el kilómetro 13 de la citada vía que obligó a los servicios sanitarios han trasladar a una menor de nueve años, a una mujer de 44 años y un hombre de 33, además de la chica de 13 años.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el choque de los dos vehículos tuvo lugar en la carretera A-358 a las 20,05 horas de este jueves, en el kilómetro 13. En ese momento se notificó por parte del centro coordinador a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).