El 27 de marzo y hasta el 31, el mejor fútbol sala nacional infantil masculino y femenino se dará cita repartiéndose entre siete sedes de la provincia de Almería, “entre ellas, Dalías, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos, pues tendremos en casa a deportistas del futbol sala de alto nivel”, señala el concejal de Deportes, Salvador Páez.

Una fase única del Campeonato de España de selecciones autonómicas que contará con la participación de 300 jugadores de 25 selecciones. Los pabellones municipales de Balerma; Vícar; La Mojonera; Dalias; Santa María del Águila y El Ejido, serán los escenarios donde se celebren un total de 56 partidos durante cuatro días de competición, incluidos los encuentros de promoción para las selecciones que se queden sin opción de disputar las semifinales en ambas categorías.

Desde la concejalía de Deportes de Dalías, a través de su responsable, Salvador Páez, ha querido reconocer y agradecer el gran trabajo del Dalías C.F., “esto viene a ser una recompensa para todos ellos” y animan a “Dalienses y vecinos de todos los pueblos de alrededor a asistir a esta cita. Una oportunidad disfrutar del futbol sala con los mejores jugadores del territorio nacional”.

Asimismo, Juan José Gutiérrez, concejal de Agricultura de Dalías, quien participó en la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer el evento en Almería, quiso “felicitar a la Federación Andaluza de Fútbol y mostrar el agradecimiento del Ayuntamiento de Dalías por contar con nosotros para organizar este evento que es fundamental para crear cantera y motivar a los deportistas de nuestros municipios”.