El Partido Socialista de Dalías ha dado a conocer la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales. El actual alcalde del municipio y cabeza de lista, Francisco Giménez, confirma que es «una lista formada por gente joven, comprometida, con experiencia, y con grandes ganas de trabajar por Dalías y Celín”.

El acto de presentación, que tuvo lugar la tarde del pasado domingo en el teatro de Dalías, contó además con la participación de Sonia Ferrer Tesoro, candidata socialista al congreso de los diputados por Almería.

Francisco Giménez ha remarcado durante su intervención las mejoras y diferentes proyectos que el ayuntamiento ha realizado durante los últimos cuatro años y anticipaba la intención de “seguir trabajando por el municipio y por el bienestar de sus habitantes como hemos hecho hasta ahora”. Además han intervenido también las candidatas Nazaret Gallegos, actual concejala de cultura del ayuntamiento, Teresa Heredia y Cristina Gómez.

Giménez ha mostrado su “orgullo de poder formar un equipo diverso y representativo, renovado y con muchos proyectos para nuestro municipio”. Además, ha invitado a la gente a participar en las urnas, haciendo hincapié en la necesidad de un municipio con una ciudadanía activa y comprometida.

  1. Francisco Giménez Callejón
  2. Cristina Gómez Pedrosa
  3. Salvador Páez Gutiérrez
  4. Nazaret Gallegos Villegas
  5. José Juan Gutiérrez Gómez
  6. Teresa Heredia Cortés
  7. José Francisco Soto Callejón
  8. Maria Salmerón Terrés
  9. Francisco Criado Gallego
  10. María Jesús Aranega Vallejos
  11. José Criado Callejón
  12. Daniel Gómez Páez
  13. Maria Fernanda Mariscal Juleriaque
  14. José Francisco Villegas Jabalera
  15. Dolores Fuentes Rodríguez
  16. Manuel Rubio Barrionuevo