En algo más de una semana El Ejido volverá a ser epicentro de la cultura andaluza con el inicio de su 42 festival de teatro. Con una programación para todos los públicos, variada y rica, la comarca del poniente será durante el próximo mes punto neurálgico del teatro y la cultura.

El festival arrancará el próximo 17 de mayo con la obra «La Golondrina» de la compañía LAZONA, interpretada por el joven Félix Gómez y la veterana Carmen Maura. Destaca, entre otras, el musical de moda «La Llamada» escrito y dirigido por los famosos Javis. Para los más peques, el domingo 19 llegará al auditorio el musical «Jerónimo Stilton, enigma en el Prado», entre muchas otras que llenarán las calles y teatros de El Ejido para que los pequeños de la comarca puedan disfrutar también del festival.

Como ya es costumbre durante los últimos años, la programación contará con el esperado «teatro comestible» de la mano del restaurante La Costa, que acercará las artes escénicas y la gastronomía en uno de los lugares más emblemáticos y mágicos de la comarca, el puerto deportivo de Almerimar; esta cita será el 13 de junio.

En definitiva, el festival cuenta con una programación heterogénea para todos los públicos, con la participación de compañías de teatro insignes por su trayectoria a nivel estatal. No obstante, podéis consultar toda la programación pinchando aquí . Todas las entradas pueden ser adquiridas en www.unientradas.es además de en las taquillas del auditorio de El Ejido.