El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Dalías ha querido agradecer la labor “desinteresada, solidaria y altruista” del nuevo grupo de voluntarios creado en el municipio y que comenzó su andadura en la celebración del 39º Festival de Música tradicional de la Alpujarra, celebrado el pasado 14 de agosto.
“Hemos querido reconocer el gran trabajo realizado por los voluntarios de Dalías, un grupo formado por ciudadanos de todas las edades y que se han convertido en la clara definición de la representación del espíritu participativo que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo”, señala el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.
Un agradecimiento que se materializó en un acto de convivencia celebrado en el Casino de Dalías en el que “disfrutamos de una cena, refrescos, música y la puesta en común de nuevas ideas, por lo que desde el Ayuntamiento también queremos agradecer profundamente su ofrecimiento y predisposición para colaborar en nuevos proyectos a corto y largo plazo, destinando su tiempo y esfuerzo a disposición de los demás, lo que es admirable”, apostilla el regidor daliense.
El acto concluyó “dejándonos una bonita experiencia, gracias a este magnífico grupo que contribuirá a hacer de Dalías un espacio más amable y cercano para nuestros vecinos y visitantes. Un equipo abierto y comprometido al que puede unirse cualquier ciudadano que así lo desee”, concluye el primer edil, Francisco Lirola.