El Ayuntamiento de Dalías ha realizado un balance muy positivo de las fiestas de Celín que el domingo concluían con la procesión de San Miguel Arcángel.
«Se han desarrollado todas las actividades previstas y las fiestas han estado marcadas por la participación de los vecinos, el ambiente festivo y el respeto», señala Francisco Lirola, alcalde de Dalías.

El regidor daliense ha destacado «la alta participación ciudadana y el trabajo y compromiso de las asociaciones `A.VE.CE´ y `CuloVerde´. Resaltar, asimismo, el comportamiento ejemplar que han tenido estos días todos los asistentes, caracterizado por la convivencia, la alegría y la gran diversión». Celín ha acogido durante la última semana a cientos de personas para disfrutar de una extensa programación que ha contado con exhibiciones, concursos, las tradicionales tracas, huevos con sorpresa, fiesta de la espuma, juegos acuáticos, pasacalles, feria del mediodía, veladas musicales, conciertos, un festival de rock y como no, la tirada de cientos de docenas de cohetes que cobraban protagonismo con la procesión de San Miguel Arcángel por las calles de Celín «al que pudimos despedir hasta el próximo año con un balance más que positivo de las fiestas y la felicidad de haber compartido de nuevo toda una semana de convivencia con familiares y amigos», concluye Francisco Lirola.