La Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz celebrará el próximo sábado 17 abril a las 20:00 horas, la Santa Misa y la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor y de los componentes de la Junta de Gobierno. El acto estará presidido por el Párroco y Consiliario de la Hermandad Rvdo. D. Raúl del Águila Gázquez y que contará con el canto para la Misa y posterior interpretación del himno al Santo Cristo, de Abraham Aguilera Gálvez.

Recordemos que, el pasado 20 de febrero, tuvieron lugar las elecciones a Hermano Mayor de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, a las que concurrió una única candidatura encabezada por Gabriel Lirola Aguilera, acompañado en la Comisión Permanente por Francisco Maldonado Valdivia como Teniente Hermano Mayor, Isabel González Bonachera en el puesto de Secretaría y Dolores Ruiz Figueredo de Tesorera, completando la Junta de Gobierno los vocales elegidos por el nuevo hermano mayor.

Por último, y, debido a la crisis sanitaria, la celebración se desarrollará con aforo limitado en la iglesia Parroquial de Santa María de Ambrox de Dalías por lo que, para aquellos hermanos que no puedan asistir al mencionado acto, podrán seguir la celebración a través de la web institucional www.cristodelaluz.es y de las diferentes redes sociales.