Este fin de semana se ha celebrado el esperado sorteo del `Gran Escaparate de Navidad´ que ha repartido los 42 regalos aportados por los establecimientos de Dalías y Celín, además del cheque regalo por valor de 500€ aportado por el Ayuntamiento de Dalías para compras en establecimientos del municipio. Un conjunto de productos y servicios que han sido divididos en tres lotes para tres ganadores “y que quedase más repartido entre todos los participantes, que han sido muchos, lo que nos da un resultado positivo de la campaña de comercio realizada en las últimas semanas”, detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola. 

En este sentido, el primer edil ha querido agradecer «la amplia participación de todos los comercios que han colaborado, a la asociación de Comerciantes `SoyDalías´ por su contribución a esta campaña, así como a todas las personas que han comprado y consumido en nuestros comercios, pues sin ellos todo esto no tendría sentido. Quiero felicitar también, como no, a las personas que han resultado ganadoras y a los establecimientos donde han sellado sus papeletas”.

Los ganadores del sorteo han sido:

  • 1° PREMIO: Jose Loli Alcántara Picón, papeleta sellada en «M’encanta».
  • 2° PREMIO: Juan Guerrero, papeleta sellada en «Donde el Alex y Paca».
  • 3° PREMIO: David García Alférez, papeleta sellada en «Global Barbería».

Esta actividad cierra la campaña de comercio puesta en marcha durante las últimas semanas del pasado año y dará paso a nuevos encuentros que activen las propuestas del equipo conformado por los comerciantes, la asociación y el Ayuntamiento con el objetivo de poner en valor el tejido comercial de Dalías y Celín.